VALHÖLL TRAIL RACE en Villa General Belgrano

Publicado el 11 de junio, 2019

Compartir

El Camino del Guerrero VALHÖLL TRAIL RACE llega a Villa General Belgrano. La fecha elegida para la carrera VALHÖLL es el sábado 15 y domingo 16 de junio.

En su primera edición, VALHÖLL Trail Race cuenta con la novedosa modalidad CLIMB&FLY, competencia netamente explosiva, donde será difícil saber si se corre o vuela. Desde el primer metro en competencia, el esfuerzo es pleno y las pulsaciones se van por las nubes; luego de hacer cumbre, se inicia el descenso vertical, y tus pies prácticamente no tocarán el suelo.

Con fuerza, destreza y verdadera determinación, el ganador será el VERDADERO CORREDOR DE MONTAÑA.

Recorridos de la Carrera:

La VALHÖLL transcurre casi exclusivamente por caminos de montaña que permitirán a los corredores de senderos cruzar por filos y pasos en contacto con las cumbres más hermosas, con vistas al mítico cerro Champaquí y al imponente lago Los Molinos, en un contexto alpino único como lo es Villa General Belgrano.

Distancias:

Las carreras cubrirán diferentes distancias: 10km, 22km y 34km, y la novedad Climb&Fly. Los cuatro recorridos contarán con pronunciadas subidas y descensos de vértigo por terreno técnico. Todas las distancias empiezan y terminan en el casco histórico de Villa General Belgrano.

Premios:

A los primeros 3 clasificados en la general masculino y femenino de todas las distancias.
A los primeros 3 clasificados por categorías.
Medalla finisher a todos los participantes que completen el recorrido.

Información sobre Recorrido presione AQUÍ.
Información sobre Inscripciones presione AQUÍ.
Reglamento presione AQUÍ.
Página Web del evento: https://www.valholltrail.com

Entradas relacionadas