Vacaciones de Invierno en el Valle de Traslasierra y Noroeste

Mina Clavero
Viernes 22 y sçabado 23 de julio – “Cacharpayas Invernales 2016”, “Fiesta pal que se va” es un colorido espectáculo que ofrece a todos los visitantes lo mejor del folklore. Un patio de comidas criollas se constituirá en el marco ideal para bailar y disfrutar poniendo calor a las noches de invierno. Viernes 22, sábado 23 de julio desde las 21hs. En Club Juventud Unida. Entrada general $40.

Sábado 23 de julio: A las 15:00 horas partirán caminatas guiadas y gratuitas desde la oficina de informes turísticos de la Plazoleta Merlo, recorriendo la zona céntrica y los atractivos naturales e históricos que hacen a la cultura de la ciudad.

Domingo 24 de julio: desde las 21:00 horas en el C.C. Comechingones la obra teatral FinaMente Gasificada. (humor) Entrada $50.

Jueves 21 de julio: Mujeres Quemando & Cantambora presentarán “El viento las amontona”, un show que fusiona el teatro y música de una manera muy particular. A las 19:30 horas actuarán en el Club Progreso, mientras que a las 22:30 horas se presentarán en el C.C. Comechingones. Entrada a la gorra.

Viernes 29 de julio: a beneficio de los Talleres Culturales Municipales se presentarán Buscadoras de Aromas en el C.C. Comechingones. Por su parte, importantes artistas transerranos, presentarán una obra basada en la poesía de Elena Inés Albornoz con las voces de Aita Cortez, Verónica Cortez, Sole Pezzolo y Patricia Parada. Entrada general $50.

Rutas de Acceso

Alcira Gigena
Domingo 30 de julio – XIV Fiesta Nacional del Maíz y la Cosecha Gruesa. Espectáculos musicales y de humor.
En el Club Sportivo y Biblioteca Lautaro Roncedo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido