Uno de los carnavales más importantes de Córdoba se celebra en Huerta Grande

En el predio del “Andén del Ferrocarril” de la localidad de Huerta Grande, los días 26, 27, 28 de febrero y 1° de marzo de 2022 desde las 18 horas.

El evento dispondrá de un patio de comidas y bebidas con carpas instaladas con seguridad, sanitarios y control bromatológico permanente, NO se podrá ingresar bebidas y comida. Además, habrá un protocolo sanitario a cumplir, por lo que se sugiere asistir con barbijo o tapabocas para poder ingresar a las instalaciones del predio.

Durante los cuatro días, habrá shows en vivo y la presencia de comparsas, batucadas y el show de La Barra, Arrasa Como Topadora, Dale Q’ Va, Tributo a Ulises, La Sensación, Banda Ok, Micky y La Que Faltaba, Piedra Libre y el cierre con Sergio Galleguillo.

Toda la programación del carnaval

Sábado 26 de febrero: “La Barra” y “Arrasa como Topadora” una banda integrada por mujeres y que están todos los años en el festival de Peñas de Villa María.

Domingo 27 de febrero: “Dale Q Va” y el “Tributo a Ulises Bueno”.

Lunes 28 de febrero: “La Sensación”, “Banda OK”, “Micky y la Que faltaba”. Entrada Gratis.

Martes 1° de marzo: “Piedra Libre” y “Sergio Galleguillo” con la “Fiesta Chayera”.

Además, de la asistencia de las comparsas, batucadas y la presentación de la embajadora del carnaval, Candelaria Moroni y embajadoras invitadas.

Precios de las Entradas  

La Entrada general para las noches del 26, 27 de febrero y 01 de marzo será de $500 pesos por cada noche. Se ha dispuesto un Bono que incluye las tres noches a $1000 pesos (26, 27 de febrero y 1° de marzo). El domingo 28 de febrero la entrada será libre y gratuita.

Personas que acrediten certificado de discapacidad podrán ingresar al predio de manera gratuita con un acompañante. El ingreso al predio será libre y gratuito para las personas menores de doce (12) años.

Puntos de Ventas

Podrán adquirirse en la caja de la Municipalidad de Huerta Grande hasta las 13 horas y en la Oficina de Turismo del ingreso Sur (El Cóndor) de 8 a 20 horas. También habrá boleterías habilitadas en el ingreso del Predio del Anden los días de Carnaval.

Puntos de Ventas en el Valle de Punilla

* Cosquín: “Sumajestad” (frente Supermercado Disco).

* Valle Hermoso: “Agencia de Quiniela El Tatá” (Av. San Martín Esq. Independencia).

* La Falda: “La Movida Bar” (Calle 9 de Julio 195).

* Huerta Grande: “Los Rosarinos” (Barrio el Cóndor).

*Huerta Grande: “Carnicería Los 3 Vascos” (Av. San Martin 825).

* Villa Giardino: “Valeria Funes”.

* La Cumbre: “El Kiosco El Gusanito”.

* Los Cocos: “Maxi Kiosco Avenida”.

*Capilla del Monte: Kiosco “Los Amigos” (Esq. Terminal).

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido