Una Multitud asistió al lanzamieto de las actividades de verano de la Agencia Córdoba Turismo en Alta Gracia

Como cada año, se pusieron en marcha los programas destinados al entretenimiento de los turistas. En esta ocasión, el camión escenario se presentó junto a animadores y shows en vivo en la explanada del museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia representando también la apertura de temporada de dicha localidad turística y sus programas turístico-culturales.
Estuvieron presente autoridades locales y provinciales y una importante convocatoria de público que pudo disfrutar del humor, sorteos de premios, juegos, danza y música en vivo. Matizó la musicalización del Dj Lito Quinteros y la animación del equipo de la Agencia Córdoba Turismo que generó una participación plena del público, como lo hará durante todo el verano en las distintas localidades turísticas de la provincia de Córdoba.
Cabe destacar que los tres programas implementados en esta temporada son: el Escenario Móvil, Cine Móvil y Festivales. El programa Cine Móvil – coordinado junto a Agencia Córdoba Cultura- consiste en la proyección de películas en su mayoría nacionales en cada destino programado.
El programa Festivales comprende dos equipos de trabajo que se abocarán a los festivales más importantes y representativos de Córdoba en los cuales se realizará promoción turística a través de entrega de folletería con información y juegos cuyos premios son productos regionales.

Alta Gracia abrió su temporada
Con esta acción en conjunto quedó inaugurada la temporada 2015 y sus respectivas actividades programadas dentro de la oferta para temporada de verano. Entre otras propuestas preparadas en la Ciudad del Tajamar este fin de semana, en la misma explanada del Museo Jesuítico se desarrolló el ciclo gratuito «Colores del Mundo», programa el que participan distintas colectividades y que se extenderá todos los fines de semana de enero con entrada gratuita.
En tanto este domingo se llevó a cabo en la Plaza Solares una demostración del baile Zumba con invitación de participar incluida. La actividad cerró con dos shows para niños, todo con entrada libre y gratuita.
Más información: www.altagracia.gov.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido