“UNA DOBLE JUGADA”, solidaridad y capacitación sostenible

El próximo Jueves 13 de junio se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Bautista Bustos (Complejo Ferial Córdoba) una Maratón solidaria de armado y un ciclo de conferencias por un turismo sustentable.

Se invita a  alumnos de 5to y 6to grado del primario y a todos los alumnos secundarios de Córdoba a participar de 9 a 12 hs del armado de juguetes con materiales reciclables, que serán donados a las salas cuna y al hospital de niños de Córdoba.

Por su parte, la Agencia Córdoba Turismo, desde al área de Relaciones Institucionales, organizó en conjunto con la Universidad Blas Pascal y la Asociacion de Hoteles de Turismo AHT,  el dictado paralelo de conferencias de capacitación sobre turismo sostenible, responsable e inclusivo. Inscripciones presione AQUÍ

PROGRAMA

09:00 Hs. APERTURA

09:00 a 12 Hs. Armado de juguetes

09:30 a 13 Hs. Conferencias

CONFERENCIAS:

09:30 Hs. Recorridos a un turismo sostenible. Claudia Andreis (Fundacion F.E.I.De.S)

10:00 Hs. Turismo regenerativo como motor de Desarrollo.  Virginia Criado – Lic. Lautaro Guardamagna (La ciudad posible)

10:30 Hs. La RSE y sus aportes hacia un Turismo Sostenible y Responsable. Rosanna Bino (Universidad Blas Pascal)

11:00 Hs. Uthgra Turismo y la gestión sustentable.  Alejandro Murillo (Uthgra Los Cocos)

11:30 Hs. Turismo y Ambiente: Actividades Turísticas en Áreas Protegidas. Carolina Albarracín (Facultad de Turismo y Ambiente – UPC)

12 Hs. Cierre del evento.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido