ÚLTIMO FIN DE SEMANA PARA EL COSQUÍN DE PEÑAS

Once espacios para disfrutar

Desde este viernes y hasta el domingo 26 de julio Cosquín cierra el evento folklórico “Cosquín de Peñas”, que pone en escena a los nuevos valores del folklore que se destacan en el circuito peñero.

Con el lema “El Folklore se hace hoguera en las almas”, el Cosquín de Peñas se despide este fin de semana con espectáculos el viernes y sábado por la noche y el domingo al mediodía.

Algunos de los artistas presentes en esta edición son Emiliano Zerbini, Brisas del Norte, Ceibo, Silvia Lallana, Runakay, Lula Solís y muchos más.

 El circuito peñero

Las peñas que formaran parte del circuito peñero durante las nueve noches son:La Casona (San Martín esquina Corrientes), El Patio del Chamaré (Obispo Bustos 826),La Salamanca (Salón La Herradura Tucumán esquina Catamarca),Mama Rosa (Catamarca esquina Pte. Perón),La Imperial (San Martín 940),La Plaza (Tucumán 500 Plaza Prospero Molina),Club Ajedrez (Catamarca 655),Multiespacio El Águila (Tucumán 521),Puerta del Sol (Pte. Perón esquina Gerónico),Escuela Municipal de Folklore (Centro de Congresos y Convenciones Tucumán 1031),La Familia (Salón de Usos Múltiples Escuela Sagrada Familia Pte. Perón 550).

 Valor de las entradas

Las entradas a las peñas, por noche tienen un costo de $50 (menores de 12 años no pagan). El abono para acceder al circuito peñero en su totalidad $200.

 Canasta Peñera

Entre los platos criollos que pueden degustarse en este Cosquín de Peñas a precios populares, se incluyen los siguientes:

  • Locro entre $ 60 y $ 65
  •  Empanada entre $ 10 y $ 12
  •  Vino de la casa entre $ 45 y $ 50
  •  Cerveza entre $55 y $60

Feria de Artesanías

Durante las vacaciones de julio funcionará la Feria de Artesanías y Manualidades del 11 al 26 de julio de 10:30 a 19 horas en la Plaza San Martín.
Más de 50 artesanos y productores locales e invitados, expondrán sus trabajos tradicionales y de nuevos diseños en el marco delevento Cosquín de Peñas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido