#TurismoReligioso: Villa Giardino presenta su fiesta patronal

En la ciudad de Villa Giardino una nueva edición de la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de la Merced comenzará y durará todo el fin de semana venidero.

Se iniciará este mismo viernes 22 de septiembre de 2023 con las primeras actividades que se corresponden a:

En la iglesia Nuestra Señora de la Merced y desde las 17:30 horas se congregarán para la instancia del rezo al Santo Rosario.

A las 18:00 horas será la santa misa.

El día sábado 23 de septiembre, a partir de las 19:00 horas la procesión de antorchas se dará desde la iglesia de la Merced hasta el templo religioso de Lourdes.

Para el domingo 24 de septiembre desde las 10:00 horas, comienza el acto protocolar.

Desde las 10:30 horas la santa misa.

A las 11:30 horas la procesión.

A partir de las 12:30 horas el desfile de las agrupaciones gauchas de la zona.

Desde las 13:00 horas llega la degustación de la mejor gastronomía del Valle de Punilla con un flamante patio de comidas, acompañado de importantes espectáculos musicales en vivo. Donde se presentarán 7 grupos de la música y 3 grupos de ballet artístico. La gastronomía estará a cargo de las instituciones locales.

En las inmediaciones del escenario principal, habrá una gran feria de artesanos y emprendedores de la región con más de 25 stands para disfrutar. Y se podrá encontrar, puestos de talabartería, ropa, juguetes y fotografía digital, entre otros.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido