Turismo Rural, descanso para toda la familia

Las estancias rurales en Córdoba se posicionan como una nueva opción turística, alejada de los tradicionales hoteles. Se trata de establecimientos de alta gama, que se destacan por su atención personalizada, en medio de paisajes serranos inigualables.

Los establecimientos rurales son en Córdoba una excelente opción para visitar durante esta época del año. Ellos abren sus puertas a una propuesta colmada de tradición y naturaleza. En tierras que formaron parte de la historia de la provincia y del país, se levantan antiguas estancias, que han sido elegantemente restauradas, de exclusivo confort, donde los turistas pueden experimentar la auténtica vida de campo.

Hablamos de establecimientos ideales para aquellos visitantes que quieran alejarse de las grandes ciudades, entrar en contacto con la vida rural, saborear recetas de la cocina criolla y respirar aire puro. Tomar clases de cocina y telar, practicar golf, realizar caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta o travesías en 4×4 por las laderas de las montañas, son algunas de las maneras de conocer las más profundas raíces que componen la identidad de Córdoba, en el marco de estos exclusivos espacios para descansar.

Establecimientos Turismo Rural Córdoba >>>

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido