Turismo Idiomático: más de 250 participantes de la exposición de propuestas innovadoras

La presentación tuvo  como objetivo hacer conocer al turismo idiomático como producto turístico de relevancia para la provincia de Córdoba.  Exactamente participaron 278 personas, de 21 provincias argentinas, y de 4 países: Argentina, Colombia, México y Perú.

Asi mismo se anunció un concurso dirigido a estudiantes de las carreras de Turismo y agencias de viaje, con la finalidad de elevar propuestas innovadoras para la comercialización del sector. El cierre del mismo será en setiembre 2021.

Sobre el tema expusieron José González,  Presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, Marcelo Garcia, Presidente de SEA; Adrián Bozzoletti , Coordinador de Turismo Idiomático desde la Agencia Córdoba Turismo; Eduardo Trucco: Representante de SEA Regional Córdoba; Laura Glave,  Representante de la ORC; Astrid Bechara, Representante de Instituciones Extranjeras en Turismo Idiomático;  Antonio Bacelar,  Titular de VIAMUNDO, agencia líder en Turismo Idiomático en Maranhao, Brasil; Liliana Bellolio: Representante de SEA Regional Córdoba.

El evento, llevado a cabo a través de la plataforma Zoom fue organizado por la Cámara de Turismo de Córdoba y SEA (Asociación de Institutos de Idiomas) y conto con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo-.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido