Turismo Gastronómico Córdoba: Zuzulich e hijos cocinan juntos en el Windsor Hotel

La pasión por la cocina se hereda, y eso es lo que el turismo gastronómico quiere transmitir con este evento donde cocinará la Familia Zuzulich completa. La exclusiva cena de pasos, con maridaje de Bodega Escorihuela Gascón, será el miércoles 9 de Agosto.

RoalZuzuzlich es uno de los chefs más reconocidos de Córdoba, no sólo por sus propuestas gastronómicas innovadoras, sino como referente indiscutido en el uso de productos locales y estacionales para resaltar sabores y texturas a la hora de elaborar sus platos. Siendo parte de una familia de cocineros, tiene una historia de amor por la cocina que ha sabido transmitir a su prole.
Sus hijos también heredaron esa pasión. IgnacioZuzulich ya recorre el mundo haciendo su propio camino, y ha sido stager de los mejores restaurantes de Europa y Brasil como Michel Bras, Mugaritz, Lasai y ahora partirá a San Francisco. Iván, es quien acompaña a su padre gerenciando todos sus proyectos gastronómicos. Ambos crecieron viviendo la cocina como parte natural de su infancia.
El miércoles 9 de Agosto estarán cocinando juntos, acompañados de Facundo Tochi, como Chef anfitrion y todo el equipo de Sibaris, para ofrecer un encuentro muy emotivo. La propuesta es una cena de 7 pasos maridada con vinos exclusivos de Bodega Escorihuela Gascón.

Los amantes de la buena cocina se encontrarán en esta cena con propuestas como Tapioca y camarones de entrada, raviol abierto de hongos y huevo a baja temperatura, un principal de Tapa de nalga a las brasas, cebollas con crema de queso sardo y puerros asado, entre otros pasos y para finalizar, un postre de Coco y Mandioca.
La cita será el miércoles 9 de agosto a las 21 hs en Sibaris Restaurante.
Mas información  aquí  y reservas al 351 5188540 (llamadas o whats app)

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido