Turismo experiencia: a través del Fam Tour con Agencias de Turismo de Alta Gama

Unusual Argentina es una red de hoteles, bodegas y canchas de golf en Córdoba que junto a la Agencia Córdoba Turismo organizaron dos FAM TOUR, el primer viaje se llevó a cabo desde el 29 de agosto al 1° de septiembre y el segundo será del 5 al 8 de septiembre.

Las mejores agencias para el turismo de alta gama (DMC) de Buenos Aires vivieron y vivirán la experiencia de conocer los más destacados sitios y hoteles de la provincia.

Alejándose de los tours y los caminos más habituales, Unusual Argentina propone a sus viajeros animarse a descubrir experiencias locales y auténticas. Por eso, cada detalle es tan importante como la calidad del servicio.

¿Cómo ofrecer un servicio de este tipo sin haber vivido la experiencia? No se afirma como imposible, pero hay algo que no caben dudas, cuando la experiencia se vive y disfruta a flor de piel se vuelve inolvidable. Esta vez, son los agentes DMC quienes se permitirán descubrir lo que esta hermosa provincia tiene para ofrecer: estancias y hoteles que guardan entre sus paredes años de historia, canchas de golf reconocidas a nivel mundial con diseños desafiantes, experiencias de aventura en la naturaleza, viñedos orgánicos y biodinámicos que ofrecen vinos con sabores inigualables.

En el primer Fam Tour, los agentes pudieron conocer la Estancia Los Potreros ubicada en el hermoso Camino del Cuadrado, la Estancia La Paz en el pueblo de Ascochinga, La Posada Rural La Matilde en la localidad de San Javier, el hotel Azur Real Boutique en la ciudad de Córdoba y el walking tour por el famoso Barrio Güemes. Para el segundo viaje, los destinos serán los mismos que en el primer viaje más una visita al Potrerillo de Larreta, el campo de golf en la ciudad de Alta Gracia.

Para más información acerca de Unusual Argentina: incoming@unusualargentina.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido