Importante presenciainternacional en el 34° Congreso Nacional de Cardiología

Se llevará a cabo del próximo 22 al 24 de Mayo en el Complejo Ferial Córdoba con 5000 profesionales y 35 invitados extranjeros, entre los referentes a nivel mundial se encuentra una verdadera eminencia, el Dr Valentin Fuster.

Organizada anualmente por las Sociedades de Cardiología de Catamarca, Córdoba y La Rioja y la Federación Argentina de Cardiología, la edición 2016 promete ser histórica. Además de su importante convocatoria y aporte científico, se posiciona como el 1° Congreso Sustentable de Cardiología de nuestro país.

Este hecho representa un gran salto de calidad y responsabilidad social alineado a la tendencia mundial. Cabe destacar como grandes avances que se limitará la impresión de material, se dispondrá de un programa de actividades electrónico y se presentará una APP, entre otras importantes acciones.

Más de 900 profesionales participarán en el programa científico que contempla 250 trabajos especializados a los cuales los asistentes tendrán acceso en el congreso.

Un inmejorable contexto aporta Córdoba como la plaza turística más elegida del interior de la Argentina, ya que posee una variada oferta de actividades, riqueza paisajística, aeropuerto internacional y una importante infraestructura de hotelería y gastronomía de nivel.

Sobresalientes

Entre las destacadas presencias internacionales aparecen el Dr Juan Badimon, Dr Robert Bonow, Dr Josep Brugada y quizás uno de los profesionales más reconocidos a nivel mundial en cardiología, el español Valentín Fuster.

El Dr Fuster ha ocupado cargos directivos en las instituciones más importantes y universidades más prestigiosas del mundo, editado libros y cientos de artículos especializados. Siempre a la vanguardia, su extenso material promueve las prácticas saludables y la prevención en salud.

El Dr Manes nos hablará acerca de la prevención cardiovascular, ya que existen afecciones al cerebro que se encuentran vinculadas, mientras que el Dr Fuster nos instruirá sobre como prevenir que el cerebro llegue a esa situación.

Más información en:

www.facebook.com/CNCFAC/

Twitter: @CNCFac

Contacto: congresosfac@mci-group.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido