Turismo de reuniones: 3er Congreso Nacional de Familia y Vida

Organizado por la Red Federal de Familias, entidad argentina que reúne personas, familias y ONGs que trabajan por la defensa de la vida desde la concepción y la promoción de la familia fundada en la relación entre varón y mujer, se realizará los días 21 y 22 de Junio próximos en la ciudad de Córdoba, el 3er. Congreso Nacional de Familia y Vida.

El encuentro es abierto a todo ciudadano que quiera interiorizarse y participar en la defensa de los valores que la organización promueve.

El evento contará con conferencistas nacionales e internacionales, como la genetista mexicana Pilar Calva quien hablará sobre “Genoma humano: la respuesta de la ciencia al inicio de la vida” y la experta ecuatoriana en educación sexual Lic. María Judith Turriaga quien abordará el tema “Aportes para una educación Argentina de calidad”.

Con el desarrollo de clases, paneles y talleres, los participantes abordarán junto a expertos otros temas como “Los hijos y las adicciones” y “Los hijos y las redes sociales: un desafío para el hogar”. También se desarrolará un taller referido a “La educación religiosa de los hijos” que contará con la exposición de padres pertenecientes a distintas confesiones religiosas.

Las inscripciones se realizan solamente vía internet a www.congresoredfederal.com.ar. hasta el día 13 de Junio próximo.

Para más información dirigirse a congresoredfederal@gmail.com .

Página web de la Red Federal de Familias: www.redfederaldefamilias.org

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido