Turismo de Reuniones 2021, te mostramos los detalles con los que se lleva a cabo la actividad

Tal como se anunció el pasado miércoles. Córdoba habilitó oficialmente la apertura del turismo de reuniones. En nuestra provincia, las sedes de congresos, ferias y convenciones tendrán un 40% del aforo de acuerdo a la capacidad de cada una, además de tener detallado la actuación de cada una de las partes a la hora de un evento.

Cabe destacar que, en el marco de la pandemia, durante todo el año 2020 y 2021 la Agencia Córdoba Turismo, a través de la Dirección de Asuntos Institucionales llevó adelante el programa Formación Turística Córdoba, un ciclo de capacitaciones virtuales para fortalecer el destino de cara a la reapertura de la actividad turística que hoy estamos transitando, incluyendo al turismo de reuniones.

En ese sentido,  en la plataforma de Formación Turística Córdoba https://formacion.cordoba.tur.ar/ se encuentra disponible el «Protocolo de Actuación y Prevención COVID-19 Reuniones y Eventos» en PDF, descárgalo desde AQUÍ.

Allí se detallan todas las medidas que adoptará el sector para la realización de congresos y convenciones, y los recaudos que deberán tomar las sedes para postularse como sede de este tipo de eventos.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido