Tres voces románticas en Córdoba

Este viernes 13 de noviembre se presenta en Córdoba José Luis Rodríguez, mientras que Enrique Iglesias y Ricardo Arjona llegan al Anfiteatro de Villa María.

En su gira aniversario, José Luis Rodríguez llega a Córdoba este viernes 13 de noviembre a Espacio Quality.

Cantante, intérprete, actor, el Puma sigue vigente e inquieto. Puma Tour es la gira latina en la que el músico celebra sus 50 años de carrera. Entre boleros, salsas, un poco de salsa rock, José Luis hará un repaso por su intenso repertorio musical y por sus más de 40 discos como solista.

Durante el espectáculo, el Puma estará acompañado por un cuerpo de baile y juntos realizarán un repaso por los clásicos que lo convirtieron en un representante indiscutido de la canción latina. “Fiesta”, “Dueño de Nada”, “Culpable soy yo”, “Mi amigo el Puma”, “Baila mi rumba”, “Agarrense de las manos”, y todos los éxitos que supo cultivar a lo largo de estos años, serán interpretados por este gran artista.

La cita es el próximo 13 de noviembre a partir de las 21.30 en Espacio Quality.Las entradas para ser parte del Puma Tour van desde los 275 pesos y hasta los 725 y pueden adquirirse en boleterías del Espacio Quality o a través de Ticketek.

Enrique Iglesias llega con su nuevo tour “Sex & Love”.

El cantante se presentará este domingo 15 en el Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes. Allí repasará éxitos como “Héroe”, “Nunca te olvidaré” y “Experiencia religiosa”, además de sus flamantes éxitos que se desprenden del último disco que lleva el mismo nombre de la gira.

“Sex & Love” es el 10º álbum que editó el hijo de Julio Iglesias y el segundo que graba en dos idiomas.El disco fue lanzado al mercado en el 2014 por Universal Music Latino, y desde entonces el artista recorre el mundo promocionándolo.

Las entradas para el concierto de Enrique Iglesias están a la venta en Disquería Edén y en las boleterías del anfiteatro.

 Ricardo Arjona llega el 26 de noviembre

Ricardo Arjona vuelve a Argentina y lo hace para cerrar la gira Viaje Tour, una de las más exitosas. Y Villa María será una de las paradas del cantante guatemalteco, el 26 de noviembre, en el Anfiteatro de esa ciudad.

Las entradas ya se pueden adquirir en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de Julio 451), Patio Olmos, Terminal de Ómnibus de Córdoba, y Paseo Rivera Indarte, en la ciudad de Córdoba. También se venderán en Villa Maria (Ecomúsica, San Martín 133) y en las sucursales de Correo Argentino de Marcos Juárez (Leandro N. Alem 352), Río Cuarto (General Paz 624) y San Francisco (Alberdi 198).

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido