Tres por uno: Astroturismo, recital de Antonio Birabent y caminatas de reconocimiento de flora autóctona en Los Hornillos

Todos los días lunes y viernes a las 19:30 horas, la localidad de Los Hornillos, al sur del Valle de Traslasierra, contará con la experiencia de Astroturismo con imponentes puestas del sol, e historias de la luna y las estrellas.

La actividad será con cupos limitados y el punto de encuentro desde el acceso a la reserva de Los Hornillos. A cargo de la propuesta estará la guía habilitada, Rosa Gomila.

¿Qué cuentan las estrellas en el cielo Transerrano de Córdoba?

En esta experiencia se estimularán todos los sentidos. Que comienza con una caminata de reconocimiento del lugar, para luego sumergirnos en la historia y su relación con el manto celeste que cubre el cielo cordobés.

Sugerencias: llevar abrigo, equipo de mate y algo rico para consumir. Agua y calzado cómodo, una manta para sentarse a disfrutar del cielo y una linterna (opcional).

Antonio Birabent en el balneario

El día jueves 25 de enero de 2024 en el balneario municipal de Los Hornillos, se presenta el flamante artista, Antonio Birabent.

Para adquirir los tickets anticipados, comunicarse al: (3544) 585336

Caminatas con reconocimiento de plantas autóctonas

Todos los días viernes a partir de las 9:15 horas y desde el acceso a la reserva de Los Hornillos con la guía Ana Acosta.

¿Conocen qué plantas son comestibles y cuáles ayudan a la salud?

La vegetación que nos rodea, guardan más secretos de lo que pensamos. En una caminata de 3 horas aproximadamente, hasta llegar a Piedra Encajada.

Para más información sobre todas las propuestas veraniegas, comunicarse al: (3544) – 537083

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido