Traslasierra presenta sus Sabores Chuncanos

La Municipalidad de Mina Clavero junto a la Asociación de Gastronómicos, Hoteleros y Afines de Traslasierra (AHGAT), llevarán a cabo la primera edición de esta feria que reunirá todos los sabores del valle.

Sabor Chuncano se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de noviembre, con entrada libre y gratuita en la terraza del Casino de Mina Clavero, con el objetivo de potenciar desde la localidad las mejores propuestas de todo el corredor transerrano vinculadas a la gastronomía.

El evento contará con diferentes espacios, entre ellos una carpa con stands gastronómicos diseñados para ofrecer las propuestas del valle. También se realizarán clases magistrales de cocina con prestigiosos chefs de Córdoba y Argentina como Martín Rebaudino, Tomás Sánchez, Martín Altamirano, Andrés Chajale, Julián Espinoza, Matías Pettiti, Iván Dagfel y Gonzalo Allende, que elaborarán su platos con productos de la zona.

Además habrá una exposición y venta de productos regionales como aceites de oliva, quesos de cabra, miel entre otros.

Cabe destacar que un evento gastronómico de gran relevancia y además gratuito, durante el fin de semana largo deja a las claras el objetivo de la organización de lograr una convocatoria multitudinaria.

Para saber más: www.minaclavero.gov.ar

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido