Traslasierra: Destacada reunión con intendentes y jefes comunales de San Javier y San Alberto

En el marco de una nueva gestión en la cartera turística de nuestra provincia, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT) Esteban Avilés, encabezó una reunión con intendentes, jefes comunales y secretarios de turismo de los departamento San Javier y San Alberto (valle de Traslasierra).

Coordinado por el presidente provincial de la Legislatura de Córdoba, Oscar González, el encuentro se llevó a cabo en la localidad de San Javier y contó con la participación del intendente anfitrión, Roberto Altamirano; el director de la ACT, Horacio Pedrone y el legislador departamental de San Justo, Marcelo Altamirano.

«Vengo a aprender vengo a escuchar y a entender que la agencia tiene un mecanismo de trabajo que busca trabajar con todas las regiones» expresó Avilés.

Previo al encuentro se desarrolló una rueda de prensa. Ante medios locales, el presidente de la ACT sostuvo «Traslasierra es un producto único. Profundizar el territorio es seguir entendiendo que nos complementamos, que no los jefes comunales y los intendentes no tienen que competir, tienen que tratar de inovar. La sociedad de Córdoba necesita el turismo».

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido