Traslasierra: Continúan las tareas de refacción de la iglesia San Javier

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, hizo entrega de insumos de pintura a la localidad de San Javier y Yacanto, para avanzar en la tarea de refacción de la Iglesia de San Javier, un ícono turístico del Valle de Traslasierra.

Cabe destacar que la acción se enmarca en un convenio firmado entre la localidad y la cartera provincial de turismo, que tiene el fin de restaurar el edificio histórico y potenciar el turismo religioso.

En ese sentido, ya se avanzó con la limpieza, arreglos en la fachada, la cual a partir de hoy comenzará a ser pintada y próximamente recibirá la obra de iluminación.

“Desde la agencia nos comprometimos desde las primeras reuniones en restaurar este monumento. Estamos avanzando en sobre las últimas etapas para revalorizar este emblema de San Javier y Yacanto porque entendemos su gran valor simbólico, histórico y turístico” expresó Esteban Avilés.

Recibieron los insumos entregados por la Agencia Córdoba Turismo, el intendente y el secretario de turismo de San Javier y Yacanto, Martin García y Leonardo Rodríguez, respectivamente.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido