Tras una exitosa jornada concluyo el Festival de la Mineria

Ubicado en San Carlos Mina, localidad con menos de dos mil habitantes, a 205 kilómetros de Córdoba capital, en el marco de una noche estrellada idílica que reflejaba el cerro Poca en la lejanía, comenzó el sabado 6 de Enero, el Festival Provincial de la Minería y se despidio el domingo a puro canto.
El Domingo 7 de enero, con una convocatoria de alrededor de 2000 personas, acompañaron, para el cierre del 35° festival, las siguientes autoridades: el Presidente de la Agencia cordoba Turismo Julio Bañuelos, el Intendente de San Carlos Mina Dr. Cristian Frias, el Presidente del Concejo Deliberante Dado Campos y el Funcionario del Tribunal de Cuentas Carlos Godoy.
En el transcurso del evento, el titular de la Agencia Cordoba Turismo, le entrego al Intendente un voucher con un aporte economico de 40.000 pesos para la comuna.
Por su parte Julio Bañuelos expreso, “la gente tiene que elegir Cordoba, porque tiene mas de 200 festivales y consta con la principal plaza teatral de la Argentina. Ademas cuenta con una oferta hotelera y una produccion gatronomica para todos los gustos”.
El Intendente Cristian Frias agrego: “Ustedes no se imaginan el esfuerzo que hacemos para montar estos festivales.Por eso estamos muy contentos de tener el apoyo del Gobierno Provincial.”
El Presidente de la Agencia Cordoba Turismo se manifesto contento por el crecimiento del Festival y enfatizo que trabajando todos unidos es la manera de seguir progresando.
Ademas, en el festival participaron en el escenario La Banda del Cuarteto N6, el Cuarteto Top Teen y el cierre fue a cargo de Cristian “El Loco” Amato.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido