Finalizó con gran éxito una nueva edición del Rally Mundial

Córdoba estuvo colmada de turistas y nuestras expectativas se vieron superadas.

“Estamos muy satisfechos por lo que fue el paso, un año mas, del Rally Mundial, porque nuestras estimaciones se vieron superadas. Nosotros eramos optimistas en este sentido pero la realidad nos demostro que nuestra Córdoba se ha consolidado como el lugar por excelencia para aqullos que se apasionan por este deporte”, aseguró Julio Bañuelos tras premiación de la 37° Edición del Rally Argentina 2017, en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

De acuerdo a las estimaciones oficiales del Ministerio de Turismo de la Nación, cerca de un millon de espectadores presenciaron esta competencia en distintos sectores de nuestras sierras y, “hemos recibido solo en forma directa por el Rally unos 60 mil turistas que se alojaron en distintos destinos, lo que significó más de 600 millones de pesos en la región”, agregó el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

“A esto sin dudas habra que sumarle lo que significó para la zona de norte del valle de punilla el desafío del Rio Pinto que de acuerdo a informes que hemos recibido de manera extraoficial a tenido un éxito impresionante en aquella zona», expresó Bañuelos respecto de lo que fue en materia turistica este fin de semana largo.

«Nosotros hicimos una muy fuerte campaña de promoción de esta fecha mundial y mas allá de los apasionados que vinieron a ver la prueba, hemos visto gente disfrutando de nuestras sierras procedentes de provincias como Bs As., Santa Fe, Mendoza. Neuquén, Rio negro, San Luis, Catamarca, La Rioja, como así también de países vecinos como Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y hasta gente de Ecuador. Esto nos da la pauta que el trabajo que realizamos desde la Agencia para promocionar nuestro destino como consecuencia del Rally ha sido muy positivo porque evidentemente hemos cosechado lo que sembramos», concluyo Bañuelos.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido