Torque Fest en Río Ceballos

El 6 y 7 de diciembre se llevará a cabo en Río Ceballos este evento que reúne autos nacionales y americanos, motos y rock and roll, todo en un clima vintage para disfrutar en familia.

El sábado 6 y el domingo 7 de diciembre, se desarrollará en el Polideportivo de Río Ceballos, el Torque Fest, un evento de aires vintage que reúne autos americanos y nacionales, motos, rock and roll y una feria americana.

La nueva edición de Torque Fest reunirá más de 100 autos americanos entre los que se incluye el Cadillac El Dorado 1955 descapotable igual al que perteneció a Elvis Presley y el Oldsmobile Toronado 1967 de color champagne, que perteneció a Sandro.

Llegarán coleccionistas de Buenos Aires, Santa Fe y La Rioja, además de entusiastas locales y se estima que además de los autos, habrá más de 50 motos de distintas décadas.

Durante el evento, sonarán varias bandas de rock and roll cordobesas como Chicken Faces y The Rock Men.

La oferta del Torque Fest se completa con una feria de repuestos y una feria americana donde habrá ropa custom, artesanías y objetos deco.

La entrada para los dos días del evento ha sido fijada en $ 100 e incluye una consumición. Los menores de 12 años podrán ingresar en forma gratuita.

Los organizadores sugieren a los concurrentes vestir ropa de época tipo Elvis para los varones y vestidos pin-up para las mujeres.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido