Continúan las noches de color y coraje en Jesús María

Ya se puso en marcha en el tradicional anfiteatro la edición 50 del Festival Nacional de Doma y Folklore que se realizará hasta el 19 de enero en Jesús María.

Ya comenzaron las noches de color y coraje; como cada enero, el 50° Festival Nacional de Doma y Folklore abrió la temporada de los grandes festivales de verano en la provincia de Córdoba.

La Agencia Córdoba Turismo se encuentra presente durante el festival con un stand institucional en el cual se brinda información turística para poder disfrutar de toda la oferta de la provincia. Además, en esta edición se suma la novedad brindando, en el mismo espacio, el servicio de recarga de celulares, servicio que resulta de suma utilidad para los miles de asistentes de cada jornada.

Otro sector intervenido es la estatua ecuestre donde la gente se saca fotos de recuerdo y también se brinda servicio de recarga de celulares y asistencia con una promotora de la agencia. Por otro lado, un equipo de promoción asiste continuamente en distintos sectores del anfiteatro. Los equipos de promoción trabajarán en los festivales más representativos de Córdoba durante todo el verano.

Los artistas que encabezarán la grilla de cada una de las noches del festival son los siguientes:

PROGRAMACIÓN
Viernes 9: Los Huayra, El Carabalajazo, Facundo Toro, Jesús María Canta. Entrada general $100, jubilados $60, menores $40.

Sábado 10: Jorge Rojas, Los Izkierdos de la Cueva, Amboé, Alma de luna. Entrada General $150 pesos, jubilados $60 pesos, menores $40.

Domingo 11: Los Nocheros, Nacho y Daniel, Los 4 de Córdoba, Los de Alberdi, Playmobil. Entrada General $ 110, jubilados $60 y menores $40.

Lunes 12: Los Tekis, Brisas del Norte, La Cantada, Diableros Jujeños, Trulalá. Entrada general $130, jubilados $60, menores $40.

Martes 13: El Chaqueño Palavecino, Horacio Guarany, Por Siempre Tucu, Luis Cuadra. Entrada general $150, jubilados $60, menores $40.

Miércoles 14: Sergio Galleguillo, Raly Barrionuevo, La Copla, Emiliano Zerbini. Entrada general $120, jubilados $60, menores $40.

Jueves 15: Abel Pintos, La Callejera, Deolinda Sosa, 5 Sentidos. Entrada General $160, jubilados $60, menores $40

Viernes 16: Soledad, Fabricio Rodríguez, Leandro Lovato, Almakanto. Entrada general $140, jubilados $60, menores $40.

Sábado 17: Los Manseros Santiagueños, Pancho y Polo Román, Mario Álvarez Quiroga, Los de Cabrera. Entrada general $160, jubilados $60, menores $40.

Domingo 18: Luciano Pereyra, Néstor Garnica, Dúo Coplanacu, Los Alonsitos. Entrada general $100, jubilados $60, menores $40.

Lunes 19: La Fiesta y Jean Carlos. Entradas anticipadas limitadas a $80.

Para mayor información se puede ingresar a la web: www.festival.org.ar o enviar un mail a: festival@festival.org.ar y turismo@festival.org.ar, o comunicarse con el teléfono 03525 – 426250.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido