Todo listo en Deán Funes para la Semana de la Tradición

El Padre de Festivales se realizará del 18 al 21 de enero. Comenzará con la tradicional Cabalgata que recorre toda la ciudad y culmina en el Estadio Fuhad Cordi.

Luego en Plaza Sarmiento la fiesta continuará con la actuación de Duo Coplanacu, 5 Sentidos, Duo la Copla, Paquito Monteoliva, Maxi Gil, Bruna Monte, Gabriel Polidoro, Emiliano Baez Peña, Los Hijos del Viento, Los Choyas y Estampas Tulumbanas, con entrada totalmente gratuita.

La edición número 62ª de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés, continuará el viernes 19 de enero con la presentación de Martín Bravo y Lucas Ibañez, Los Huayras, El Indio Lucio Rojas, Los Trajinantes, Jesica Benavidez, Los Campedrinos.

Por su parte el sábado 20 de enero actuarán Sergio Galleguillo, Los 4 de Córdoba, Destino San Javier, Pachecos, Rodrigo Pequeño y Maité.

El cierre de la 62ª Semana de la Tradición del Norte Cordobés será el domingo 21 de enero con la actuación de: Mariachis Deán Funes, Paquito Ocaño y un gran bailable con Dale Q´ Va.

En cuanto a las entradas se podrán adquirir con Tarjeta Naranja en Plan Z, en las Oficinas de Turismo y a través de Autoentrada.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido