Todo aceitado para el Festival Nacional del Olivo en Cruz del Eje

Del 11 al 13 de enero, la fiesta del olivo se presenta en su 65° edición.

El tradicional y convocante Festival Nacional del Olivo, en el noroeste provincial ya tiene grilla de artistas. En una superproducción que contará con grandes músicos a nivel nacional y provincial, tendrá apertura desde las 22 horas del día viernes 11 de enero.

El inicio de la típica fiesta del olivo, estará a cargo del Ballet local, luego actuarán Daniel Pereyra, Festivaleros, Cristián Valle, Marícarmen, el ingenioso humor de “Cacho” Buenaventura, la voz melódica de Jairo, Axel, Luis Soria y sus Terruños, Franco León, Voces del Encuentro, El Tuscal y Los Trajinantes.

Para el día sábado 12, también desde las 22 horas, otra vez tendrá el punta pie inicial del festival, El Ballet de Cruz del Eje. Inmediatamente será el turno de Desatados, Lucy In The Sky, LQF, Franela, Noche de Boliche, el mejor reggae con Dread Mar I y un cierre de la segunda noche con la emblemática banda de rock, La Bersuit Vergarabat.

La última noche, en el mismo horario que los anteriores días, comenzará con la actuación de Oscar Quiroga, Ta´ Bueno, La Tungada, Los Quitapenas, Uber Amato, Q´ Lokura y la presentación del flamante Ulises Bueno.

La organización (Municipalidad de Cruz del Eje) comunica que los puntos de venta habilitados para adquirir las entradas serán: En La Municipalidad de Cruz del Eje, ubicada en la calle Félix Cáceres y Tomas Edison. En el Supermercado Mariano Max en Mitre y José Hernández. Y en el Supermercado De Puerta Más Por Menos, en Av. Eva Perón y John Kennedy.

PRECIOS POR NOCHE:
Viernes 11 de enero, Entrada General $250 – y Plateas (sólo para el primer día) $400, únicamente en La Municipalidad de Cruz del Eje. Para el sábado 12, la Entrada General tendrá un costo de $250. El domingo 13 de enero, la Entrada General costará $250.

Para mayor información, aquí.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido