Toda la gastronomía de Córdoba dijo presente en la feria Caminos y Sabores

Con la gastronomía como parte de la identidad de cada región, Córdoba dijo presente una vez más en la 14º Feria Caminos y Sabores que se llevó a cabo n la ciudad de Buenos Aires entre el 6 y el 9 de julio.

Este evento desarrollado en el predio La Rural de Palermo es una vidriera de la gastronomía y de los distintos productos de cada región del país que hacen a la cocina Argentina.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, aseguró “nuestra presencia en esta feria es parte de un trabajo de promoción que venimos realizando desde hace tiempo y que ha dado muy buenos resultados a la hora de establecer una ruta ligada a los platos y productos que uno pueda encontrar en uno u en otro lugar. Nuestros sabores son nuestra identidad y nuestra cultura, es lo que ponemos a disposición del turista para hacerlo sentir como en casa”

Para el Director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia es “importante que Córdoba continúe presentando sus productos, sus platos, sus gustos y su paladar en este tipo de eventos que sabemos, contribuyen a completar la propuesta que cada valle turístico tiene para ofrecer”.

Alfajores, dulces, delicatesen, aceites, embutidos, infusiones, cervezas artesanales, vinos y fernet, entre otros productos cordobeses se ofrecieron a las decenas de miles de visitantes que cada año recorren los caminos y sabores argentinos, evento que representa más que una feria, ya que muestra la cultura y diversidad del país expresada en los productos y platos representativos.

En la oportunidad se sortearon entre los visitantes que recorrieron el stand de Córdoba, voucher de estadías para pasar un Invierrnón en estas vacaciones, y también productos gastronómicos.

En la edición 2018 Caminos y Sabores hubo más de 200 productores de 19 provincias presentaron todo lo relacionado con su cocina y producción típica.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido