“Toc Toc” llega a la Villa

Teatro del mejor en Villa Carlos Paz

“Toc Toc” llega a la Villa

Villa Carlos Paz recibirá el próximo sábado 24 de agosto a una de las obras teatrales con mayor suceso de los últimos tiempos, la obra de teatro «Toc Toc» que brindará dos funciones es en el Teatro Candilejas a las 21:30 y 23:30 hs.

La exitosa obra del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie, ganadora de cuatro Premios Ace 2011 y cuatro Premios Estrella de Mar 2012, incluyendo mejor comedia y mejor dirección en ambas oportunidades, que ya fue vista por más de 500.000 personas en Buenos Aires, inició desde junio de 2013, una gira que los llevará por varias ciudades de Argentina sumando un elenco de lujo a la compañía ya existente.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Esta brillante comedia es protagonizada por Patricia Echegoyen, Osqui Guzmán, Claudio Da Passano, Malena Figo, Mara Bestelli, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis.

La dirección está a cargo de Lía Jelin mientras que Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón y Bruno Pedemonti coproducen este espectáculo. La producción general de la gira está a cargo de la empresa rosarina MA Producciones.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido