Termas de Río Hondo: Córdoba dirá presente en el Foro Nacional de Turismo

Una comitiva de la Agencia Córdoba Turismo, encabezada por su presidente, Esteban Avilés, participará del primer Foro Nacional de Turismo, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de Junio de 2022 en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y Aerolíneas Argentinas, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Foro Nacional de Turismo será un espacio de carácter federal para repensar el turismo de manera sostenible.

 

A lo largo del programa se abordará el progreso alcanzado por la industria turística y cómo el sector en su conjunto ha podido adaptarse y repensar la actividad post-pandemia de manera resiliente, garantizando su camino hacia el futuro, con foco puesto en el Desarrollo Sostenible 2030.

Con entrada libre y gratuita, el foro busca estimular la recuperación y el desarrollo de la actividad turística, propiciando un encuentro para la reflexión, el intercambio y el impulso de iniciativas innovadoras destinadas a este fin.

Con la presencia de actores y gestores turísticos públicos, privados y académicos de todo el país, se podrán compartir experiencias en acciones y resultados alcanzados en torno al turismo sostenible a través de distintos espacios de interacción donde también podrá participar el público general.

Para más información o inscripción ingresar AQUÍ.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido