Temporada 2021: Córdoba continúa manteniendo reuniones con todas las áreas turísticas

El equipo técnico de la Agencia Córdoba Turismo, encabezado por su presidente Esteban Avilés, llevó a cabo dos jornadas de trabajo en Alta Gracia junto a representantes de la actividad turística del área Paravachasca. Recibidos por el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, la primera reunión fue con referentes del sector privado y la segunda, con autoridades del sector público.

En ambos encuentros, la delegación conformada por el propio Avilés, el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alesandri; el director de promoción, Alejandro Lastra y el vocal del directorio Horacio Pedrone; se explayaron ante los gestores turísticos públicos y privados presentes, sobre los protocolos y la situación general a tener en cuenta para esta temporada.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó la jornada, y el trabajo mancomunado con municipios e instituciones relacionadas al sector, para lograr los protocolos vigentes y elevar propuestas al Consejo Federal de Turismo.

“Estos encuentros que la cartera provincial de turismo mantiene con los sectores privado y público son de suma importancia en estas situaciones complejas como la que vivimos, y son claves para lo que vendrá en las próximas semanas” expresó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo y agregó: “Buscamos en esta temporada de verano poder compatibilizar los protocolos sanitarios y que todo el sector asuma la responsabilidad de hacerlos operativos”.

“Estamos trabajando con las áreas de comunicación y promoción para que se internalice la conducta sanitaria en el imaginario del turismo que nos visite”, sostuvo Avilés.

De esta forma, Córdoba aúna criterios de gestión turística de cara a una temporada enmarcada por el cuidado sanitario y el respeto a las medidas de distanciamiento social, higiene de manos y uso de tapabocas.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido