«Tarja» se presenta en Xl Abasto

Tarja, famosa por haber sido la voz histórica del conjunto de metal sinfónico Nightwish se presenta en Córdoba, en un recital que será el 24 de noviembre en XL Abasto, cito en calle Blvd. Las Heras 124 a las 22:00 hs.
Luego de varios años sin presentarse en la ciudad, siendo su última visita en el año 2014, la cantante, compositora y pianista finlandesa, TARJA llega a Córdoba en el 2017 como parte de su gira internacional SHADOW SHOWS 2017.

Tarja es una pionera creadora del género sinfónico metálico y gótico. La finlandesa clásicamente entrenada alcanzó la fama con la banda Nightwish, de quien fue cara y voz durante 9 años. Con una gama vocal de una soprano lírico, comenzó su carrera solista en 2004 y lleva hasta la fecha exitosos álbumes los cuales fueron premiados con oro y platino en múltiples países, alcanzando el tope de los charts en reiteradas oportunidades. TARJA se encuentra constantemente realizando tours alrededor del mundo con su banda internacional.

Cuando el clásico se encuentra con el rock y el heavy metal, esto inevitablemente conduce a TARJA. En esta nueva gira estará presentando sus álbumes mas recientes: THE BRIGHTEST VOID y “THE SHADOW SELF.

ANTICIPADAS:

-Disponibles en:
www.xlabasto.com.ar

ENTRADAS:
EDEN ENTRADAS
– Disquerías EDÉN: Obispo Trejo 15,
– Patio Olmos: Av Vélez Sársfield 361, Local 343, 2do Piso, Patio de Comidas
– Nueva Terminal de Ónmibus: Bv Peron 450 local 12
– Paseo Rivera Indarte: Bodereau 7571 – Local 150
Online a través de www.edenentradas.com.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido