Tarde de desafíos e inauguraciones en la educación cordobesa

Una tarde de nuevos desafíos para la educación cordobesa, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, junto al Decano de la Univ. Pcial. de Córdoba de Turismo y Hoteleria, Roberto René Ipharraguerre, realizaron el corte de cinta en el marco de la inauguración de dos aulas y las remodelaciones en la infraestructura y equipamiento del taller [aula-cocina] del ente educativo, Monte Pacheco.

Roberto Ipaharraguerre añadió que es un logro en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo (ACT) y destacó el trabajo que Julio Bañuelos viene realizando para la Universidad Provincial de Córdoba – FTA. Expresó que los logros se generan de una política de Estado, la Agencia Córdoba Turismo con el apoyo de Monte Pacheco y el Ministerio de Educación, hicieron llegar «la extensión universitaria en turismo» a otras localidades de la provincia. Era la visión de Monte Pacheco en el año 1959 y hoy da sus frutos.

La UPC – FTA en la actualidad se encuentra en una zona de revalorización urbana a través de la finalización de la obra del anillo de Circunvalación y la obra pública relacionada al Parque del Chateu y el nuevo CCC Gral. Brigadier Bustos.

En cuanto a las refacciones que se han dado en el edificio educacional, el decano informó que se invirtieron $3.000.000 de pesos.

A su vez destacó que esté año la UPC – FTA cumple los 60 años. Siendo la primera facultad de Turismo y Ambiente de Latinoamérica.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido