Tanti vivió dos exitosas Jornadas Gastronómicas del Cordero Serrano

La ciudad de Tanti tuvo una exitosa octava edición de las Jornadas Gastronómicas del Cordero Serrano. En este tradicional evento gastronómico se cocinaron más de 300 corderos en diferentes preparaciones como a la estaca, a la parrilla, al disco, chanfaina y las famosas empanadas tanteñas.

Con entrada libre y gratuita, el evento dispuso una grilla musical con la presencia de La Kumbata, Ángel Martín, Ceibo y muchos artistas más. Además se llevó a cabo el Cocina Show con la presencia de cocineros y chefs que prepararon sus recetas con cordero en vivo.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés fue recibido en el anfiteatro por el intendente de Tanti, Luis Azar. Desde allí, el titular de la cartera provincial de turismo expresó: «La octava edición fue un éxito. Destacamos el trabajo de esta comunidad que produjo una vez más esta propuesta gastronómica de jerarquía. Este es un producto que excede lo regional y lo provincial y tiene un reconocimiento nacional. Recientemente ese evento ha sido reconocido por la legislatura nacional en el contexto de lo que significa para el turismo. Estamos viendo una imagen de lo que es el producto cordobés que se identifica con la cultura y la idiosincrasia de cada localidad.»

La fiesta se completó con un gran patio de comidas donde se congregaron miles de residentes y visitantes que año a año vuelven esta fiesta un verdadero éxito.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido