Tanti se prepara para la Brutal Race, la carrera con obstáculos

La 5° reedición de la Brutal Race tendrá lugar el domingo 29 de marzo.

La Brutal Race es la competencia que pondrá a prueba los límites de los participantes. Se podrá correr de forma individual o grupal. Es una carrera para “guerreros” que desean saber hasta donde tienen techo los límites físicos y mentales de cada atleta.

En un circuito de 2 distancias para correr: 9k competitiva y 5k recreativa con más de 40 Obstáculos, pondrán a prueba el entrenamiento, la capacidad física, y ayudará a encontrar la mejor versión del participante.

Una verdadera prueba a superar con cada obstáculo, además, habrá pistas que ayuden a elegir la mejor posibilidad para seguir adelante, una competencia que probará la camadería, la fortaleza física y mental, poniendo a prueba la exigencia en un marco de diversión y disfrutando de cada paisaje de la localidad de Tanti.

Una carrera con muchas pistas, agua y barro, obstáculos y diversión, correr sólo o con amigos en un marco natural y con alegría. Una nueva oportunidad para probar el espíritu guerrero en cada etapa de la competición. Un desafío único de superación en el hermoso Valle de Punilla.

Para más información acerca de los horarios de largada, las categorías, inscripciones y los precios de la competencia, ingresa AQUÍ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido