Tanti: la 7° Edición del Cordero Serrano con shows en vivo

El Valle de Punilla tendrá la apertura de una nueva edición vinculada a la gastronomía de la localidad serrana de Tanti, a partir del jueves 15 de agosto incluyendo el fin de semana largo con una grilla de actividades imperdible, shows en vivo en los diferentes restaurantes de la localidad y la frutilla del postre será con la presentación estelar de Karina La Princesita en el Anfiteatro Municipal.

Además, durante la jornada de la 7° edición del cordero serrano, conjuntamente se dará frente al público presente la cocción de 300 corderos preparados de distintas maneras.

Cada Restaurante ofrecerá a los comensales, elaboraciones gastronómicas estimando recetas en base al cordero serrano: Cordero al Malbec, al Disco, Picada Árabe, Pastas Rellenas, Empanadas, Tacos, al Horno con Finas Hierbas, entre otras alternativas para disfrutar de un agosto diferente. Con excelentes hoteles, cabañas y colonias, sumada a la increíble gastronomía tradicional y gourmet, Tanti se posiciona como uno de los principales destinos del Valle de Punilla en pleno invierno.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $100

Para más información: +54 9 (351) 2095840

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido