“Superlógico”, el tributo más grande a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en XL Abasto

En honor a una de las bandas más influyentes del rock and roll nacional, se presenta este sábado 15 de abril de 2023 en el XL Abasto de la ciudad de Córdoba (Bv. Las Heras 124), “Superlógico”, una recreación de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota y sus temas más emblemáticos.

Superlógico comenzó a fines del año 2004, con integrantes de la banda netamente fanáticos y devotos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Los músicos de Superlógico tratan de recrear los significativos shows de Los Redondos, desde el mayor respeto y admiración posible. Durante más de 15 años de sus representaciones escénicas, esta banda musical ha actuado artísticamente desde bares hasta consagrarse en convocantes festivales del ámbito del rock, junto a bandas como Las Pastillas del Abuelo, Intoxicados, Cielo Razzo, entre otros artistas de nivel internacional.

Y desde el año 2006 en la provincia de Córdoba, Superlógico ha tejido una relación muy íntima y especial con el público cordobés. Todo comenzó en los históricos y cálidos shows del mítico Captain Blue, hasta recalar en el colorido XL Abasto, así se iniciaron los destacados números artísticos de esta banda de rock en continuo ascenso.

A través de Superlógico se logra una relevante simbiosis entre los viejos y los nuevos seguidores de una de las bandas de música que marcaron un hito en la historia del rock de habla hispana, como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. De esta manera, XL Abasto se convierte en escenario de recreación en “vivo” y la posibilidad de conocer de lleno, el ritual y el espíritu de la “Misa Ricotera”.

Superlógico maneja un nivel de fanatismo por Los Redondos de Ricota, que no agregan ningún acorde de más, a las versiones originales de la banda formada allá por el año 1976 con el flamante “indio” Solari, “Skay” Beilinson y la “negra” Poly (manager de la banda).

Para este 2023, Superlógico presenta su GIRA ANIVERSARIO 18 AÑOS con diferentes shows que se destacaran por toda la Argentina.

Para adquirir la entrada a un show imperdible en la ciudad de Córdoba, INGRESAR AQUÍ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido