Stravaganza en la temporada invernal en Villa Carlos Paz

Los turistas que lleguen a Villa Carlos Paz en los próximos meses, podrán disfrutar de uno de los espectáculos de teatro consagrados por el público y la crítica, como lo es Stravaganza, la puesta a la que dio vida Flavio Mendoza.  Se trata de la primera parte del espectáculo – Water in Art- y no de la que se presentó en la Villa el último verano Stravaganza Estados del Tiempo.

El productor del Teatro Luxor Miguel Pardo adelantó que la imponente puesta en escena seguirá en cartelera a lo largo de toda la temporada invernal: “Sumaremos en total 30 funciones de Stravaganza ya que aprovecharemos los fines de semana largos, feriados y vacaciones de invierno para invitar a los turistas”.

¿Por qué trae Stravaganza I? Mucha gente fue a ver la segunda parte del show dada la repercusión que tuvo la primera pero se quedaron sin saber de qué se trató “Water in Art”. “Decimos trae Stravaganza I para renovar el espectáculo y elenco ya que en esta oportunidad no se presentará Flavio -él estará en Buenos Aires- sino que en su lugar protagonizará Fabián Mazzei y lo secundará Noelia Pompa”.

Este verano tendremos como show principal a Stravaganza I pero ‘recargado’, ya que Flavio está pensando cómo añadirle elementos e innovar la presentación”, y agrega: “esta temporada volveremos a trabajar con los chicos Paula y Peter que fueron una sensación sobre todo en el público joven, entre otros espectáculos que iremos confirmando con el transcurso del tiempo”.

Para aprovechar las oportunidades que ofrecen los feriados y fines de semana largos en Córdoba, Stravaganza Water in Art, se presentará en el Teatro Luxor según el siguiente programa:

Agosto: viernes 16 – sábado 17 – domingo 18.

Septiembre: viernes 13 – sábado 14 – domingo 15.

Octubre: viernes 11 – sábado 12 – domingo 13.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido