Solar del Rock 2024: Estelares y Guasones en el festival solidario más importante de Punilla

Una nueva edición del Festival Tanti Solar del Rock se exhibirá a partir del sábado 20 de enero de 2024, en el Anfiteatro Solar de Piedra (General Paz 115, localidad de Tanti) con apertura desde las 20:00 horas.

Entre las bandas destacadas del Festival Tanti Solar del Rock 2024, estarán presentes Estelares y Guasones, y otros destacados de la música regional del Valle de Punilla.

Es loable mencionar que, Tanti Solar del Rock es la propuesta solidaria más colosal del verano en Córdoba. Además, el tradicional festival impacta en la economía regional del valle, y lo posiciona como a uno de los eventos más esperados dentro del calendario festivalero de las sierras.

Aldana Leal, miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Civil del Rock de Tanti, informó: “este año todo lo recaudado será destinado al Centro de Idiomas de la localidad y al proyecto para la construcción de la sala de rayos X del dispensario Dr. José Aneine”.

Acompañarán a las bandas Estelares y Guasones, otros números artísticos musicales como: TNT, Los Labreli, Yohana Acosta, Los Aviones y la DJ Laura Cuello.

Importante: los menores de 12 años de edad ingresarán gratuitamente, presentando DNI.

El encuentro musical no se suspende por lluvia ya que el anfiteatro es techado.

Para adquirir las entradas, INGRESÁ AQUÍ.

Y para mayor información: aldana@solardelrock.com / + 54 9 (11) 38055534

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido