Sky Airline tendrá cinco vuelos semanales entre Córdoba y Santiago de Chile

El gobernador Juan Schiaretti recibió a autoridades de la aerolínea chilena, quienes oficializaron la noticia. La nueva ruta operará cinco vuelos semanales, con precios muy accesibles. Cuenta con los mejores estándares de seguridad y puntualidad.

El gobernador Juan Schiaretti recibió esta tarde al gerente general de Sky Airline, Holger Paulmann, quien oficializó la decisión de la empresa aérea de abrir la venta de pasajes para una nueva ruta entre Córdoba y Santiago de Chile.

De este modo, Sky Airline operará cinco veces a la semana, a partir del día 11 de julio, como parte de una firme decisión de sumar nuevas rutas entre Argentina y Chile a un precio promocional menor a 2.500 pesos entre ida y vuelta.

En la actualidad, Sky Airline cuenta con dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Santiago, y transporta a más de 200 mil pasajeros por año. Se trata de la segunda aerolínea chilena, con la que vuelan anualmente más de tres millones de pasajeros.

Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, dijo que la noticia “va a dinamizar este vínculo con Chile, con su capital. La idea es que sea un flujo parejo, para que los chilenos también elijan Córdoba”.

Por su parte, Paulmann comentó que se trató de “una reunión grata en la que hablamos con el Gobernador acerca de la realidad de la aviación en la región, las oportunidades que se dan para una línea aérea como la nuestra y la decisión de conectar al pueblo chileno con Córdoba”.

De capitales chilenos, Sky empezó a volar en el año 2002. Cuenta con los estándares internacionales más altos, tarifas muy competitivas y muy buena experiencia de clientes.

Es una de las 70 líneas aéreas en el mundo que cuentan con el máximo de siete estrellas en seguridad. Durante 2014 y 2015 fue reconocida por Sky Trax como la mejor aerolínea regional de Sudamérica, con los mejores niveles de puntualidad en la región.

En enero y marzo de este año fue la aerolínea low cost más puntual del mundo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido