Siguen en marcha los programas de promoción y asistencia de la Agencia Córdoba Turismo

Córdoba, continúa viviendo a pleno el verano y con actividades que seguramente serán recordadas y valoradas por los que eligieron este destino turístico.

Con esa intención, la Agencia Córdoba Turismo tiene en marcha sus tradicionales programas de asistencia que consisten en:

• El Escenario Móvil que visita todos los días una localidad turística distinta y pone su equipo de animadores, promotoras, sonidistas y distintos números artísticos al servicio de los asistentes que también reciben regalos de distintas regiones de la provincia.

Programa de esta semana:
Jueves 18 San Marcos Sierra
Viernes 19 Cruz del Eje
Sábado 20 La Cumbre
Domingo 21 Unquillo

• También sigue funcionando el Cine Móvil, que junto con la Agencia Córdoba Cultura ofrece distintos títulos dedicados a todas las edades, además de desarrollar con el público diversas actividades interactivas.

Programa de esta semana:
Jueves 18 La Cruz
Viernes 19 Las Varillas
Sábado 20 San Marcos Sierra
Domingo 21 Despeñaderos

• El verano también cuenta con la Asistencia en Grandes Festivales y Fiestas Populares, donde los equipos de promoción de la Agencia brindan información turística y entregan distintos obsequios de “merchandising” como recuerdos de Córdoba.

Programa de esta semana:
Jueves 18 Punilla
Viernes 19 Festival del Cuarzo, Serrezuela
Sábado 20 Festival del Carbón, Las Arrias
Domingo 21 Sierras Chicas

• Finalmente, el Móvil Recreativo Itinerante que consiste en una amplia plaza de juegos donde se comparten diversos entretenimientos, a la vez que se presentan números artísticos tales como magos, parejas de baile y bandas musicales.

Programa de esta semana:
Jueves 18 Villa Carlos Paz
Viernes 19 Villa Carlos Paz
Sábado 20 Villa Carlos Paz
Domingo 21 Villa Carlos Paz

El verano se vive a pleno en toda la geografía de la provincia de Córdoba para regocijo de quienes la han elegido como destino turístico y para sus propios habitantes.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido