Siguen en marcha los programas de promoción y asistencia al turista en verano

Córdoba, continúa viviendo a pleno el verano y con actividades que seguramente serán recordadas y valoradas por los que eligieron este destino turístico. Con esa intención, la Agencia Córdoba Turismo tiene en marcha sus tradicionales programas de asistencia que consisten en:

El Escenario Móvil que visita todos los días una localidad turística distinta y pone su equipo de animadores, promotoras, sonidistas y distintos números artísticos al servicio de los asistentes que también reciben regalos de distintas regiones de la provincia.
Programa de esta semana:
Jueves 28: Los Hornillos (Valle de Traslasierra)
Viernes 29: Mina Clavero (Rally de Burros)
Sábado 30: Mina Clavero (Rally de Burros)
Domingo 31: San Javier (Valle de Traslasierra)
Lunes 1 de febrero: La Paz (Valle de Traslasierra)

También volverá a funcionar el Cine Móvil, que junto con la Agencia Córdoba Cultura ofrecerá distintos títulos dedicados a todas las edades, además de desarrollar con el público diversas actividades interactivas.

Programa de esta semana:
Miércoles 27: La Cumbrecita
Jueves 28: Alta Gracia
Viernes 29: Anisacate
Sábado 30: La Población
Domingo 31: Luyaba

El verano también contará con la Asistencia en Grandes Festivales y Fiestas Populares, donde los equipos de promoción de la Agencia brindan información turística y entregan distintos obsequios de “merchandising” como recuerdos de Córdoba.

Programa de esta semana:
Jueves 28: Quilino (Festival del Cabrito y la Artesanía)
Viernes 29: La Cruz (Festival del Balneario)
Sábado 30: Alpa Corral (Carnavales) (Sierras del Sur)
Domingo 31: El Chacay y Las Albahacas (Sierras del Sur)

Finalmente, el Móvil Recreativo Itinerante que consiste en una amplia plaza de juegos donde se compartirán diversos entretenimientos, a la vez que se presentarán números artísticos tales como magos, parejas de baile y bandas musicales.
Programa de esta semana:
Hasta el domingo 31: Capilla del Monte (Calle Techada), todos los días desde las 19.30 horas.

El verano se vive a pleno en toda la geografía de la provincia de Córdoba para regocijo de quienes la han elegido como destino turístico y para sus propios habitantes.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido