Sigue la venta las entradas para el Cuadrangular de Basquetbol Super 4

A partir del 29 de Julio, se realizará en nuestra provincia el torneo Súper 4, con la participación de nuestra selección y tres importantes equipos europeos provenientes del repechaje olímpico.

Con el objetivo de culminar con la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el equipo conducido por Sergio Hernández se presentará en el estadio Orfeo el 29 y 30 de julio y el 1 de agosto.

Para sus últimas presentaciones antes del debut olímpico, el conjunto nacional contará con sus máximas estrellas como Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni y Facundo Campazzo, transformándose en una cita imperdible para los amantes del deporte, en la que quizás sea la última oportunidad de verlos en nuestra provincia.

Después de casi tres años sin jugar en Córdoba, la selección enfrentará a rivales de enorme nivel que también estarán finalizando su puesta a punto en vista a los Juegos Olímpicos. Además, se podrá ver en acción a Emanuel Ginóbili en su regreso al equipo desde los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

Previo al Súper 4, Argentina jugará el torneo Tres Naciones en la Capital Federal, enfrentando a Lituania y a Australia, el 26 y 27 de Julio.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los locales de Tiendas Vesta y a través de Ticketet

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido