Sigue el Operativo Invierno 2021 en las sierras cordobesas

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, participó de una nueva jornada del #OperativoInvierno2021 en las sierras cordobesas recorriendo diferentes propuestas junto a Georgina Barbarossa.

“Seguimos trabajando con artistas, influencers, chefs y personalidades reconocidas de nuestro país. Es muy importante para cada rincón de Córdoba, que podamos visibilizar propuestas, atractivos y experiencias en palabras y relatos de estas reconocidas personalidades” señaló Avilés.

En esta oportunidad, el titular de la cartera provincial de turismo acompañó en el Valle de Punilla, al equipo de Cadena 3 en una agenda cargada de salidas al aire por radio para todo el país y plataformas digitales, con toda la información sobre la temporada invernal.

Con la presencia de Georgina vivenciando distintas experiencias turísticas que ofrece Córdoba, el recorrido de hoy pasó por Cosquín, capital nacional del folklore, y continuó en Villa Icho Cruz en el paraíso serrano Posada del Qenti.

En cada destino, Georgina Barbarossa salió al aire invitando a experimentar las diferentes propuestas hoteleras, gastronómicas y recreativas de cada destino.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido