Sierras Chicas presentó su oferta turística en Ciudad de Córdoba

Durante el transcurso de esta mañana las localidades que conforman el corredor de las Sierras Chicas presentaron su oferta turística en la Casa de Pepino de cara a la temporada que ya comienza.

El evento estuvo a cargo de los Directores de Turismo de Sierras Chicas, Andrés Vieytes de La Calera, Candelas Guevara de La Granja, Paola Benítez de Unquillo, Sebastian Issa de Jesús María, Olga Candussi de Colonia Caroya, Oscar Suárez de Rio Ceballos y Silvana Sánchez de Villa Allende.

Festivales y Gastronomía

Casa de Pepino se convirtió en un salón gastronómico para disfrutar de las delicias de las Sierras Chicas.

Los representantes gastronómicos de cada una de las localidades se lucieron con sus salames, vinos caroyenses, capelettis de cordero, pecetos, delicias con trucha y cerdo.

Estuvieron presentando sus delicias gourmet Estancia Villa Josefina y Los Cigarrales de Unquillo y Bizio de Villa Allende; Bodegas La Caroyense y Sabores de Caroya, con sus vinos y salames; Cerveza artesanal Isquitipe y degustaciones del Criadero de Truchas Hecveresna de Rio Ceballos y por Jesús María la parrilla de Don Aristóbulo.

También hubo muestras artesanales de Ser Arte (Río Ceballos) y Pepa Cavallone (Unquillo) y cerró esta gran presentación el cantor José Galante quien representará a las Sierras Chicas en el próximo Festival de Jesús María.

Presentan la 47ª edición de la Fiesta Nacional del Malambo

Los organizadores del Festival Nacional del Malambo concretarán mañana a las 18:00 en el Paseo del Buen Pastor, la presentación de todos los detalles de la 47ª edición que se llevará a cabo del 7 al 12 de enero en la localidad de Laborde.

Durante la presentación actuarán artistas que representan a diferentes rubros de malambo, así como conjuntos de danzas, destacándose la participación del Campeón Nacional de Malambo 2013 Sebastian Sayago y de los grupos folklóricos La Callejera y El Chango Coplero.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido