Seminario en montaña de danza aérea en arnés: volando sobre encajonamientos naturales de Cabalango

Anímate a encontrarte con vos mismo en un fin de semana a puro vuelo. Vení a maravillarte de las Sierras del Valle de Punilla, y volá en esta sensación de poner el cuerpo en altura (no se va a realizar un trekking y tampoco hay que tener experiencia previa).   

Sobre las piedras naturales de la localidad de Cabalango, el día sábado 30 de marzo de 2024, en el horario de 9:00 a 13:30 horas. También se dará el día domingo 31 de marzo, el lunes 1° de abril y el martes 2 de abril.

Y desde las 8:30 horas el punto de encuentro será en la plaza de Cabalango. Desde ese lugar de partida, se dirigirán hasta la piedra donde se realizará la actividad con una clase de “danza aérea en arnés” sobre un encajonamiento de rocas naturales, a orillas del río y la playa de Cabalango.

 La experiencia incluye

Todo el equipamiento para volar sobre las piedras y seguro obligatorio. Pero no incluye, las comidas (al finalizar la travesía, se generará un almuerzo grupal con los alimentos que lleve cada turista) y tampoco el traslado hasta la montaña.

Así será el cronograma

Salida hacia la montaña y la clase de danza aérea en arnés sobre la pared de piedra natural ubicada a la vera del río de Cabalango.

Costo de la aventura

Un sólo día: $35.000mil pesos.

Si abonas antes del 18 de marzo, $25.000mil pesos. Y si pagas antes del 20 de marzo, $30.000mil pesos.   

Para tener en cuenta: consulta precio especial por los 4 días de entrenamiento en roca con alojamiento incluido, por las noches que desees. También pregunta por descuentos por grupos a partir de 3 personas en adelante.

Se solicita realizar una seña para reservar el lugar y tu equipo para volar. Las señas son del 50% y se realizan por transferencia.

Para más información comunicarse con la guía habilitada, Carolina Débora Castillo al +54 9 341 – 6804061

En redes: @caro_aerea

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido