SEMANA SANTA: EVENTOS EN EL VALLE DE TRASLASIERRA Y NOROESTE

Cruz del Eje
«Viví Semana Santa en Cruz del Eje»
24 de marzo
22hs Circuito de las Siete Iglesias. Recorrido por las parroquias de la ciudad, con jóvenes y miembros de la Comunidad.

25 de marzo
20hs Vía Crucis por la calles de la Ciudad, con la participación de las instituciones.

26 de marzo
21hs Misa de Gloria. Evento Musical con la Misa Criolla.

27 de marzo
10hs Misa de Pascua
20hs Show artístico.

Mina Clavero
Evento Estampas Bíblicas en el Anfiteatro Municipal.
Viernes Santo Representación de la vida de Jesús, desde su nacimiento hasta la muerte en la cruz y resurrección donde participan más de 100 vecinos de Mina Clavero. La entrada general tiene un valor de $20.

Feria Municipal de Artesanos
En la Feria Municipal de Artesanos, ubicada en Costanera Central y Eva Perón, se elegirá la pieza destacada de la temporada 2016, con la votación del público y los propios artesanos.

26 de marzo
Vuelta Altas Cumbres- Mina Clavero
Carrera de Mountain Bike

Nono
Jueves, viernes y sábado Santo:
Conciertos de música en la Iglesia San Juan Bautista, luego de las respectivas ceremonias religiosas. No se suspende por lluvia.

Feria de artesanías y productos regionales de Nono. Más de 60 puestos alrededor de la plaza con artesanías. El espacio “Manos de mi Tierra” nuclea a productores locales que exhiben trabajos de hilados, soguería y talabartería, jabones y aceites y poesías de autores locales.

Nono Es-Cultura. Escultores comenzarán tareas de restauración de esculturas a la vista del público. Trabajarán en obras realizadas en ocasión de los Encuentros de Escultores pasados en vistas a entrar en clima para lo que será la edición 2016 de este encuentro.

Espectáculos en la Plaza para toda la familia. El centro de la Plaza principal se convierte en escenario donde actúan payasos, grupos de música locales y animadores. Actividades a la gorra desde las 20h hasta las 00h.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido