Segundo fin de semana para la Fiesta de la Cerveza

Hasta el próximolunes 13 de octubre, Villa General Belgrano celebra la 51° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza con jornadas repletas de música, danzas, tradiciones, platos típicos y mucha cerveza.

Villa General Belgrano vivirá el segundo fin de semana de la 51° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, hasta el lunes 13 de octubre, con una fiesta en la cual confluyen la buena gastronomía, espectáculos variados de música y danzas de distintas colectividades, la recreación de las tradiciones alemanas, y por supuesto la cerveza.Todo ello se integra a un alegre ambiente festivo para traducirse en un evento de características únicas, que es elegido año a año por miles de visitantes.

El pasado fin de semana se realizó el desfile inaugural, del que participaron más de 600 personas con sus trajes típicos. Desfiló por primera vez la 50º Reina Nacional de la Cerveza Agustina Rosso, la primera princesa María Victoria Teruel Verduzco y la segunda princesa María Florencia Grenon, acompañadas por el Intendente Municipal Gustavo Medina, el Monje Negro y la 30º Reina del Chocolate Alpino.

Como es habitual, el momento más esperado fue el espiche del barril de cerveza, que invitó a los presentes con cerveza y con el tradicional bretzel repartido por el Monje Negro.

La Fiesta

El precio de las entradas será de $ 100 los días 8, 10 y 13 de octubre; los días 6, 7 y 9 de octubre, la entrada será gratuita, mientras que el 11 y 12 de octubre tendrá un costo de $150.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido