Sebastian Yatra, Il Divo y Tini serán algunas de las figuras del Festival de Peñas de Villa Maria

El Festival Internacional de Peñas de Villa María 2019, tiene lista la grilla de artistas que formarán parte de la edición 52º. Se trata de uno de los eventos anuales más importantes de Argentina, que se desarrollará del 8 al 12 de febrero en el anfiteatro de Villa María.

El impacto turístico de este festival, como el de tantos otros en Córdoba, es significativo, cuando se anuncia la fecha, la gente empieza a reservar y comienza a agotarse el alojamiento villamariense, hasta que la ciudad tiene que derivar público a localidades aledañas. Este evento es uno de los destacados del verano en Córdoba, y un orgullo para la ciudad de Villa María.

La internacionalización que mantiene desde hace años, le ha dado un cambio característico y lo ha convertido en una marca registrada en el calendario del público y también de los artistas.

Programación

Viernes 8: Ricardo Montaner, Alejandro Lerner, Soledad y Fabricio Rodríguez.

Sábado 9: Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Tini y Rayos Láser.

Domingo 10: Il Divo, Axel y Pimpinela.

Lunes 11: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q Locura y Facu y la Fuerza.

Martes 12: Ha Ash, Luciano Pereyra, Los Tekis y Los Caligaris.

Las entradas ya están a la venta a través de Edén Entradas. Ademas de puntos de venta fijos en Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Córdoba Capital, Marcos Juárez y Rosario, y en los próximos días se habilitarán los puntos de comercialización de tickets en Alta Gracia y Villa Carlos Paz.

Las mismas se pueden comprar con diversas tarjetas de crédito y formas de pago. Bancor: Hasta 6 cuotas sin interés y con la bonificación del 20% en cada ticket con un tope de 400 pesos. Tarjeta Naranja: Plan Z. Vycard: Hasta 6 cuotas sin interés. Banco Nación: Hasta 3 cuotas sin interés.
Banco Hipotecario: Hasta 6 cuotas sin interés. Banco Macro: Hasta 3 cuotas sin interés. Tarjeta Marcos Juárez: Hasta 6 cuotas sin interés. Plan Platino: Plan Globo.

Cabe aclarar que con otras tarjetas se podrán abonar los boletos en 1 pago sin interés y en 3 pagos con 18% de recargo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido