Se viene un nuevo Desafío al Valle del Río Pinto 2018

El domingo 29 de abril La Cumbre será el escenario de una nueva edición del Desafío al Valle del Río Pinto, la más la apasionante carrera de ciclismo cordobesa que comprende 86 kilómetros, tiene origen en La Cumbre y recorrerá también las localidades de San Marcos Sierra, Capilla del Monte y San Esteban, en el Valle de Punilla.

Esta competencia la disputan profesionales y también miles de ciclistas amateurs provenientes de diversas provincias argentinas, contando también con una importante presencia de ciclistas y acompañantes extranjeros. Se trata de la competencia más convocante de Latinoamérica con cerca de 6000 bikers nacionales e internacionales de todos los niveles y edades.

Pocas carreras en el mundo ponen en su línea de largada una participación tan masiva en las categorías femeninas, jóvenes y tercera edad.

Este evento deportivo es disfrutado por toda la familia, genera además un importante movimiento turístico, gastronómico y por ende económico. Tal es así que se llega a una ocupación casi total de las plazas hoteleras del Valle de Punilla y potencia las actividades relacionadas al turismo.

Desafío Kids
El 28 de abril se realizará la competencia “Mini Rio Pinto 2018”, para niños de hasta 12 años que, acompañados de un mayor, quieran participar con su bicicleta en un circuito corto, de acuerdo a la edad.

Para informes o inscripciones ingresar aquí

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido