¡Inscribite! Se viene lo mejor del MTB en la Revancha La Cumbre

La “REVANCHA LA CUMBRE” es una nueva prueba de Mountain Bike que recorrerá los caminos más abruptos y escarpados en las mejores zonas naturales de nuestras montañas cordobesas. Habrá dos recorridos, de 82 km y 45 km que se realizarán los días 8 y 9 de octubre de 2016.

El evento tiene la organización de la Municipalidad de La Cumbre con el asesoramiento de expertos en la realización de este tipo de eventos. Se espera que miles de ciclistas de todo el país se lleguen a la capital nacional del ciclismo de montaña: La Cumbre.

El recorrido invita a disfrutar paisajes incomparables pasando por la pintoresca localidad de San Esteban y su capilla de Dolores, el Perilago de Capilla del Monte, el Mirador de San Marcos Sierras, atravesando los nombrados vados del hermoso valle del Rio de Pinto y las especiales calles de La Cumbre.

Recorrido y categorías

La REVANCHA LA CUMBRE cuenta con 22 categorías: 6 femeninas y 16 masculinas (incluye categorías promocionales). Y recorrerá La Cumbre, San Esteban, Dolores, Capilla del Monte, San Marcos Sierras, Valle de Río Pinto, Cuchi Corral y culminará en La Cumbre.

 Costos e Inscripciones

Revancha La Cumbre tiene un costo de $1.000 hasta el día 6 de octubre y las inscripciones se reciben en la web www.desafiolacumbre.com.ar

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido