Se viene la Vuelta de las Altas Cumbres

La Vuelta Altas Cumbres, además de poner a prueba nuevamente las capacidades físicas de sus competidores, se caracteriza por ser una competencia para disfrutar de un paisaje inigualable, más allá de los minutos o segundos que separen a cada competidor y del tiempo que lleve en recorrerla, es disfrutar también de un paisaje inigualable junto al deporte.

La edición 2018 te ofrece tres distancias para participar: 120 / 82 / 38 km. Tendrá tres lugares de largadas, finalizando todos en Mina Clavero, que junto a otras localidades cercanas, conforman una de las regiones turísticas más importantes de la provincia de Córdoba Argentina: El valle de Traslasierras.

Campeonato Argentino Marathon XCM UCI de 120 km. Laragara en Mina Clavero, las Categorías Competitivas VAC 2018 de 82 Km, comienza en Ambul y las Categorías Promocionales y Menores de 38 km, arrancara en La Posta del Qenti, en el camino a las Altas Cumbres.

Este desafío es una buena oportunidad para disfrutar todo: Carreras, desafíos, revanchas y aventuras, así como también para disfrutar un lugar único, junto a familiares, amigos, compañeros de ruta y tu bicicleta de montaña.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido